sábado, 31 de diciembre de 2011

Tervetuloa Uussi Vuotta 2012!!!

En 2011 :  


Conocí a los chicos de Negative. Recibi regalos de cumpleaños desde Finlandia. Me rei horrores con mi chicaro Make. The Rasmus regresó a México. Lloré mucho. Reencontré a Gio Lintu . Tuve el mejor cumpleaños en mi vida. Conocí a Kary y Diana y es de lo mejor que me pudo suceder . Al fin estuve en un concierto de The Rasmus con mi KarenVampireHeart. Cometí errores y me arrepenti. Descubri que Maki y Pikku estan en mi corazón y siempre lo estaran. Tuve un hermoso bebe llamado Tellu, era un gatito pero era mi bebé. Me converti en mama de un chico de 17 años jaja, y amo a mi Kalle. Me diverti mucho con mi hija Ellu Hakala, es realmente especial para mi. Nelly, Ceyla, Jessi, Brenda, Lore ... wow a todas mis amigas rasmuseras gracias por compartir esos momentos!. Me llego de regalo sorpresa el New World de Lauri . Aki me reconocio como la Chica Hakala Oficial, jajaja. Conocí a Heidi y Lena. Etc, etc...

El 2011 esstuvo lleno de altibajos, empezo muy bien; recupere amigos de hace años, hubo conciertos, sonrisas, abrazos y buenos momentos, pero tambien hubo cosas tristes, odie la distancia cuando mi K. estaba en el hospital,  y yo no podia hacer nada, hubo envidias, lagrimas, mentiras descubiertas, mal entendidos y pleitos. El ultimo bimestre del año fue muy dificil pero aqui estamos. Surgieron nuevas amistades , otras ya caducaron, pero la vida sigue y es por seguro que recibo el año con una enorme sonrisa. Empezamos un cuaderno LIMPIO para escribir... ahora a cuidar que lo que escribas en el sea positivo y genial... 
TERVETULOA UUSSI VUOTTA 2012!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario