sábado, 3 de diciembre de 2011

Y lo que paso con Negative en México . . .

Moi kaikille taas! Tiene casi un mes que no escribo y es que ha sido realmente una total revolución pero esta vez regreso para contarles lo que paso el martes con Negative! .

Así es, con boletos listos y la emoción de el concierto en puerta nos enteramos el viernes pasado que Negative cancelaba su presentación por que Jonne había seguido con problemas de salud y le iba a ser imposible hacer el viaje a México; desilusión y preocupación no se hicieron esperar y resignadas  muchas ya no teniamos muchas ganas de asistir al concierto, pero Jay, Antti, Snack y Hata ya estaban en México y dijeron que estarian en el concierto como espectadores.

Dando las 5 pm sali corriendo del trabajo, y llegue corriendo entre la gente al metro Tacuba a las casi 7 pm, caminando nos fuimos a el Vive Cuervo Salón y encontramos a las chicas del Street Team de Negative en México.  Entramos, el lugar estaba casi lleno por los fans de Bullet For My Valentine pero a nosotras lo que mas nos movía era Negative.Después de algunos minutos solo viendo que pasaba y saludando amigas y conocidos nos acercamos a la barra para esperar info o algo, cuando de pronto de lado izquierdo, oh sí , Jay Slammer venia caminando junto con Antti, Hata y Snack ademas de dos chicos de su staff... verlos de nuevo fue increible obviamente nos acercamos a saludarlos, comenzaron a lucir los flashes de las cámaras y empezaron a repartir autografos. Pidieron sus cervezas en la barra y el ambiente se puso muy tranquilo, saludamos y fue un honor que al ver mi foto Jay dijera " Si te recuerdo de la vez pasada" Jaja. Platicamos un poco con Antti sobre la salud de Jonne, quien ya se encontraba en su casa recuperandose, hubo muchas sonrisas y abrazos.
Después se retiraron y solo se quedo Hata ... Hata . Que puedo decir??? Un chico que me era totalmente desconocido ya que la vez pasada el aun no venia con la banda... me intimido un poco acercarme a él sinceramente, pero al ver la forma en que platicaba con todos y reia dije, Why not? Y nos acercamos a la barra con el a tomar cerveza... Sí! Así de buena onda es Hata que sin problema se puso a platicar con nosotras, sin poses simplemente pasando un buen rato. Debo confesar que todas nos emocionamos al ver a Jay , Snack y Antti. Pero Hata se robo nuestros corazones, es un digno miembro de Negative con todas las de la ley, simplemente Amazing!!! Sobre Jay, bueeeno es guapísimo!!! Fue genial cuando me firmo el cuello... Jajaja el pobre, le pedi muchas fotos y besos. Sí besos!!! *-* . Snack como lo recordaba simplemente es un dulce, super sonriente y buena vibra!! y Antti tambien estuvo brindando con nosotras mientras veiamos el show de Bullet For My Valentine.

Al termino del concierto de BFMV continuaron dando autografos y ya solo me despedi de ellos y ellos de nosotras con la promesa de que regresaran pronto a dar concierto, pero sinceramente lo mejor fue convivir con ellos antes del show y en verdad jamas me imagine ver un concierto de una banda que admiro, junto a los chicos de una banda que admiro mucho mas!.

Después en el baño, cuando al parecer la excelente noche ya habia terminado tuvimos la sorpresa de conocer a Heidi y Helena, hermosas mujeres . Me quede asi O.O cuando me dijeron que eran finesas!!! Nos pusimos a platicar y platicar y no parabamos, y ya nos estaban corriendo del baño, jajaja. Salimos y hablabamos y hablabamos y wow, la cara que pusieron cuando les hable en fines no la voy a olvidar, y tampoco lo que senti cuando me decia " En verdad hablas muy bien!!! Juro que si!! " . Me senti, bueeno. Amo hablar inglés y estar estudiando finés. Lo juro! . Intercambiamos FB page y quedamos con la promesa de volvernos a ver, ya sea que ellas regresen y algun dia nosotras vayamos a visitarlas a Finlandia (someday).
Gracias a Kary Viche por TODO! Te debo un dia INCREIBLE. Te Quiero!! Un abrazo a mi hermosis Pily y mil gracias por el hermoso dibujo que hiciste de Aki y de Mi!!! *-* . Un honor conocer a Karii Coss!! Super divertida y espero verte pronto!! , una vez  mas gracias por el buen momento a Lou Hoyo, sabes que te quiero mucho! y genial tambien compartir esa noche con Yael, Carlos, Faby, Karen, Alan y así. Les dejo video de una parte de la platica que nos echamos con Hata 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario