martes, 29 de julio de 2014

Tampico...


Hacía ya un par de años que no salía de la zona metropolitana/Cd. de México y unos cuántos más sin ir a la playa, pero hace un par de semanas ese tiempo se acabó y después de varias horas (muchas en realidad) me encontré viendo el amanecer de Tampico. La razón? Visitar a mi mejor amiga, al fin en su casa. Pasé días increíbles, visité lugares bellísimos ( además de la playa, claro está), comí riquisimo! y sobre todo disfruté una vida diferente a la mía. Romper con la monotonía se siente tan bien. Ver cómo se vive en otros lugares te hace valorar tu vida y pensar cómo sería si vivieras en otro lugar. Descubrí que no es necesario salir de México para vivir cosas increíbles, como ver delfines! (cosa que me maravillo) y bueno, la compañía de gente que adoras es lo mejor que hay en el mundo. Extrañe mucho a mi familia, pero allá me adoptaron en otra que ahora también quiero mucho.



Mis rasmus paseando conmigo.

We're on the roaaaad!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario