miércoles, 9 de marzo de 2016

Café del Ángel Virreinal



"Dios le dio a los ángeles alas, al hombre le dio el café"


La semana pasada iba caminando por la acera de una calle cuando el inconfundible aroma del café me atrapo y me hizo seguirlo hasta encontrar el lugar de donde provenía. No muy lejos me topé con la entrada de un pequeño pero hermoso lugar que me atrapó; el Café del Ángel Virreinal.




El Café del Ángel Virreinal es una cafetería ubicada en el centro del Pueblo Mágico de  Tepotzotlán, en el Estado de México. Siendo este pueblo representado por el Museo Nacional del Virreinato como principal atracción turística, el ambiente colonial predomina en las calles empedradas del primer cuadro de tan hermoso lugar.

En cuanto cruzas la puerta te sientes en un ambiente súper agradable, lo más notable a primera vista es el cuidado desde los muebles hasta cada elemento decorativo que se encuentra en la cafetería, que te rodea de figuras e imagenes de ángeles, siendo estos mismos los protagonistas hasta de los nombres de las delicias que puedes degustar ahí. 

Frappé, café caliente, té, bocadillos así como postres, pan y galletas artesanales son parte de la amplia carta que ofrecen.



El Café del Ángel Virreinal es un concepto nuevo y creado por dos diseñadores mexicanos, claro está. Si tú eres una persona que disfruta de el diseño y agradeces llevar la experiencia más alla de sólo degustar una bebida, definitivamente tienes que visitar este lugar que no le pide nada a ningún sitio boutique de su género de la CDMX, además el trato es súper amable, lo cuál le suma muchos puntos a cualquier lugar y hace que desees regresar lo más pronto posible. 

Frappé de Amaretto cumpleañero!



Ps. Les recomiendo las galletas de chocolate amargo...una delicia!




TW: @AngelVirreinal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario